ARAL apuesta de forma firme por una nueva andadura en materia de Responsabilidad Corporativa, cuyo principal objetivo es generar valor en las pequeñas comunidades de zonas rurales para preservarlas mediante el trabajo de este proyecto ilusionante. Para ello, contará con la colaboración de pequeñas empresas, entidades que operan a nivel local con un gran saber hacer y desconocidas por la sociedad, para desarrollar esta colección y garantizar la durabilidad de los puestos de trabajo en las comunidades que tienen servicios básicos y se están quedando casi sin población por falta de trabajo.
Es el momento de ayudar, de comprometerse, de apoyar y fortalecer las capacidades de las pequeñas poblaciones, en su mayoría de zonas rurales, de contribuir a garantizar el acceso al trabajo. Para ello, ARAL desarrollará y articulará programas de fabricación: Proyectos que Emocionan.
Ahora podrá amueblar su casa para convertirla en un hogar más emocional y participar e involucrarse activamente en estas iniciativas y conocer de primera mano, con sus propios ojos, estos proyectos sociales.
Descubrir una nueva forma de decorar, más justa, más cercana, más gratificante, pensando en cada pequeño detalle para conseguir algo grande.