Soluciones innovadoras de mobiliario definidas para establecer nuevas tendencias para el hogar contemporáneo, con el respeto a la tradición y el ensamblado artesanal
ORIGEN
Un viaje natural para los sentidos, emoción más allá de la decoración
Algunos nos llaman locos por seguir haciendo muebles respetando los procesos artesanales donde prima la experiencia de la mano experta de nuestro equipo, pero para nosotros sigue siendo nuestra forma de expresión, cuidado y mimo, dando amor y vida a un objeto, en principio, carente de él. Seguimos reivindicando este medio para mostrar lo que sentimos, nuestra filosofía y estilo de hacer las cosas. Para ARAL la diferencia es nuestro oxígeno, por eso la imagen y la estética es tan importante a la hora de hacer entender nuestras ideas y valores. Es la forma de hacer tangible, algo tan intangible como el viaje y la ayuda que ofrecemos a la naturaleza a tomar forma mediante un proceso de fabricación tan cuidado y dar a conocer la calidad y la exclusividad de los productos que diseñamos.
Esto es un memorándum para volver al origen de las relaciones directas y de nuestras raíces, cara a cara. Una apuesta por invertir el tiempo en reencontrarse con la naturaleza y los procesos artesanos en tu hogar, porque este trabajo no se puede hacer de otra manera. Entendemos que el lujo es una percepción de cada uno, pero para nosotros el verdadero lujo es poder disfrutar de un hogar evocador y creativo, para entender la autenticidad y la búsqueda personal interior que satisface la necesidad de cada individuo, saber cuáles son sus expectativas, sus sueños y poder sembrar las emociones más allá de la propia experiencia que transmite el hogar.
Buscando otro camino, o respetando el de siempre sin perder la esencia
Esto no quiere decir que demos la espalda a la tecnología, solo que esta forma de tratar la materia nos permite otorgar una energia que impregna el mueble de una parte íntima y muy nuestra, de quiénes somos, como lo hacen nuestros muebles y el catálogo gracias al contacto directo con tus sentidos, se puede tocar, oler, sentir… Para nosotros la industrialización es un facilitador que permite producir los objetos en masa y de una forma más cómoda, pero desde nuestra visión es también lo que hace que el producto carezca de vida. No dejamos de potenciar el uso de la tecnología, pero todo con la excusa real de que sea para ofrecerte la mayor calidad sin perder de vista el mejor instrumento de trabajo: las manos de nuestros ebanistas.
Este catálogo va dirigido a los enamorados del hogar, que no quieren perder ese toque contemporáneo, pero que aprecian las cosas hechas con calma, de manera artesanal, fuera de lo industrializado, de lo fácil. Nosotros nos complicamos la vida, buscamos otro camino, intentamos evitar producir objetos por producirlos. Buscamos divertirnos, disfrutar y sorprendernos a nosotros mismos haciendo lo que nos apasiona y creíamos imposibles en estos tiempos. Somos una empresa de retos y desafíos, queremos sentir que todavía se pueden hacer las cosas de otra manera, mucho más emocional.
Por todo esto, recuerda, los secretos solo se cuentan al oído.
EQUIPO ARAL