Fabricar muebles con esmero constante en la elaboración y procesos con sentimiento artesano, expresado mediante el cuidado de los detalles
Cada mueble está hecho en su mayoría por madera maciza de áreas forestales controladas, usando como esencia principal el roble. Característica distintiva por ser una madera fuerte y robusta.
El compromiso diario es preservar el patrimonio de valor incalculable que nos rodea, la naturaleza y el medio ambiente para cuidarlo y preservarlo
MATERIALES QUE UTILIZAMOS
Aral presta especial atención a la selección de los materiales para crear su colección de muebles, caracterizada por fiabilidad y durabilidad.
La calidad de las materias primas comienza con la elección de las maderas utilizadas, que es la base del proceso de producción, aunque la búsqueda de calidad se encuentra en toda la cadena de producción, herrajes, gama de colores…
Cada elemento está sujeto a exhaustivos controles de calidad y funcionalidad a los que se les agregan productos que cuidan el medio ambiente y la salud humana, el uso de pegamentos como colas al agua, para ensamblar y unir nuestros alistonados y muebles.